sábado, 9 de enero de 2016

“El DIF es la cara humana de esta administración”: Darío Zacarías



Acolman, Méx.- “El DIF es la cara y la parte más humana de esta administración, les pido   que   respondamos   con   prontitud   y   respeto   a   las   demandas   ciudadanas. Quiero que todos y todas hagamos un sólo equipo para que los habitantes se sientan orgullosos de un Gobierno Solidario” aseguró Darío Zacarías Capuchino, presidente municipal de Acolman.

En una reunión que junto con la presidenta del Sistema   DIF   Municipal,   Juanita   Arredondo   Guerra, el edil sostuvo   con   todos   los colaboradores   que   formarán   parte   en   la   administración   2016-2018   de   esta dependencia.

El alcalde, en conjunto con la presidenta del organismo aseguraron que el servicio médico,   psicológico,   dental,   jurídico,   de   estancia   infantil   y   programas   como HortaDIF   deberán   ser   ofrecidos   con   amabilidad   y   buen   trato,   armonía   y   gran sentido de la responsabilidad.

Por   su   parte,   Juanita   Arredondo   Guerra   agradeció   a   todo   su   equipo   de colaboradores  la  asistencia  a   la   reunión  y   pidió   el   mayor   compromiso   para  el Sistema pero mayoritariamente a la población que más lo necesita.

“A nuestras instalaciones llegan personas de sectores vulnerables: niños, mujeressolas, abuelitos, personas con discapacidad y todos ellos necesitan un atenciónhumana, un recibimiento cálido y es así como debemos hacer nuestro trabajo”dijo.

Finalmente, ambos funcionarios ofrecieron su tiempo para que los empleados deeste organismo,   se   acerquen   a   sus   oficinas  para  escuchar  sus necesidades  ylograr para cada uno de ellos mejores condiciones laborales, en la medida de loposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario