lunes, 19 de diciembre de 2011

Iba a ser linchado por abusar sexualmente de un niño

Acolman, Méx.- Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), rescataron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial a un sujeto que estuvo a punto de ser linchado por una turba enardecida, que lo acusó de abusar sexualmente de un niño de 12 años de edad.

De acuerdo con el reporte de la corporación se trata de la persona que dijo responder al nombre de Rigoberto Royasely Mendoza, de 40 años de edad, de quien se desconoce su domicilio o si iba acompañado de otra persona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Lago de Texcoco y Cerrada de la Laguna, pertenecientes al fraccionamiento Geo Villas de Terranova del municipio de Acólman, donde alrededor de 40 indignados vecinos intentaron hacer justicia por propia mano.

Efectivos de policía de la SSC que acudieron a atender una llamada de auxilio que reportaba una alteración del orden en la zona, se percataron que el grupo de personas, gritaban y otras presuntamente golpeaban a una persona del sexo masculino.

Al momento, los efectivos intervinieron para evitar algún incidente, escuchando de algunas de las personas que al sujeto lo mantenían retenido porque supuestamente había abusado sexualmente de un menor de 12 años de edad.

Luego de varios minutos de diálogo con la policía estatal, la multitud desistió del linchamiento y permitieron su traslado ante la autoridad ministerial, ante quien fue presentado por la presunta comisión de actos libidinosos y quedó relacionado con la carpeta de investigación número 322240060055811, por los delitos de actos libidinosos y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario